OmniVision Farma abre su primera sede en España

La compañía farmacéutica especializada en Oftalmología OmniVision Farma ha abierto su primera sede en España, la cual está situada en Barcelona y tiene el objetivo de aportar su experiencia, productos y asesoramiento en beneficio de una mejor atención y manejo de muchas
de las enfermedades que afectan a los ojos.

OmniVision Farma es una compañía farmacéutica especializada en el ámbito de la Oftalmología, que cuenta con casi 20 años de experiencia y que se sitúa en estos momentos entre las empresas líderes del mercado alemán de Oftalmología.

“Hemos dado el salto a España, tratando de cubrir muchas necesidades que consideramos que no están bien resueltas y donde esperamos aportar soluciones y colaboración profesional. OmniVision ha llegado a España para quedarse, y para añadir valor a la Oftalmología”, ha dicho el General Manager de OmniVision Farma España, Enric Turmo.

El nacimiento de OmniVision España se incluye dentro de un prometedor proceso de internacionalización de la compañía, que espera consolidarse y crecer rápidamente en España. “Estamos creando actualmente una ambiciosa red de ventas, con el objetivo de alcanzar una cobertura nacional a finales de este año”, ha dicho.

Como objetivos empresariales y profesionales, los responsables de la empresa en España resalta dos fundamentales: ser un colaborador, un partner, para los profesionales sanitarios, y por eso nuestra intención es estar cerca de los oftalmólogos, los farmacéuticos, las enfermeras; y ayudar a cubrir las necesidades de los pacientes en el área oftalmológica.

Para lograr esta finalidad, OmniVision desplegará en España toda la cartera de productos que ha desarrollado y que ya comercializa en otros países de nuestro entorno. La gama de productos que se pretende comercializar está destinada a cubrir todas las necesidades de los pacientes en todos los ámbitos de la Oftalmología.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter
Recibe de forma gratuita las principales noticias, actualidad y opinión del sector sanitario.