Empresas.- Ferrer recibe el Premio al Mejor Proyecto de Experiencia de Cliente por su trato con los sanitarios
Ferrer ha recibido el Premio al Mejor Proyecto de Experiencia de Cliente, otorgado por Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), Ifaes e IZO, por su relación con los profesionales sanitarios.
En concreto, el galardón ha reconocido la transformación cultural llevada a cabo por Ferrer para convertir la estrategia de Experiencia de Cliente en uno de los ejes centrales de la compañía. Y es que, con el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad y siempre poniendo a las personas en el centro, Ferrer ha diseñado un modelo relacional con los profesionales sanitarios global y transversal, con diversas metodologías y herramientas que permiten que sus necesidades siempre sean la principal prioridad.
“Nosotros hacemos las cosas por convicción y no nos esperábamos este premio, aunque siempre es un orgullo ver que se reconoce el trabajo bien hecho. En este caso, llevamos más de dieciocho meses impulsando un cambio cultural en la organización para conseguir que la experiencia de los profesionales sanitarios con nosotros sea memorable. Para ello, hemos consultado a más de 1.700 profesionales de 30 países. Queremos escucharlos y conocer sus necesidades porque, solo de esa manera, podremos aportar soluciones de valor que tengan un impacto positivo en su práctica clínica diaria y en la salud de las personas que viven con enfermedades”, ha dicho el chief commercial officer de Ferrer, Ricardo Castrillo.
La misión de mejorar la experiencia con los profesionales sanitarios completa el plan estratégico de Ferrer, que consta de tres pilares: ‘Great People’, a través del que promueve una cultura centrada en las personas, basada en la confianza y en la responsabilidad, en la que el talento prospera; ‘Liveable Planet’, con el que se busca fomentar la protección del medioambiente por nuestro propio bien y el de las generaciones futuras; y ‘Social Justice’, mediante el que se apoya a personas en situación de vulnerabilidad para contribuir a una sociedad más justa y equitativa y asegurar la igualdad de oportunidades.