Sale ConfiSalud
CONFISALUD SALE PARA APORTAR AYUDA AL SISTEMA SANITARIO DE ESPAÑA, EL PUBLICO Y EL PRIVADO, EN UN MOMENTO CRITICO PARA AMBOS.
Pretendemos servir de vehículo para llegar a los dos grupos de personas que les interesa la crisis de la salud.
La persona sana y enferma que le inquieta cómo se le administra su atención sanitaria, Y que busca tener una opinión fundada sobre cuales son las coordenadas del Modelo de Prestación que ha recibido hasta el momento y que tiene la sensación más o menos palpable de que este sistema tiene una crisis importante. En CONFISALUD albergamos una buena experiencia de comunicación con la población, en momentos de confusión sanitaria. Y que la persona valora tener a su alcance la información veraz, descargada de matices interesados y así formarse su opinión en un asunto que le trasciende. Y además poder tener una plataforma que acoja sus dudas y sus certezas. Y, nuestra técnica consiste en hablar a la sociedad, cómo hablamos al enfermo, con profesionalidad, con verdad y transmitiéndole nuestra necesidad de curarle que es intrínseca a nuestra vocación.
Y en segundo lugar, necesitamos llegar, y rogar su aportación de todos los profesionales de la Atención Sanitaria, los Médicos, los Enfermeros, los Técnicos de Laboratorio, de Radiología, de Rehabilitación etc. Todos tienen una vocación y una aplicación única y definida, están comprometidos por ella a servir al enfermo en su enfermedad. Y, desde mi perspectiva sé que nos hemos formado para una actividad que muchos están abandonando, ya sea dejando el país o metiéndose en otra actividad. Os pedimos vuestra opinión.
Creemos que es un año critico en el que ha estallado una gran crisis en los sistemas sanitarios en el mundo y más acusada en Inglaterra y en España Y que entre nosotros se va a poner en tensión porque hay elecciones autonómicas y , a seguido generales. Y que el Sistema está muy relacionado con la visión política. Desgraciadamente el nuestro Sistema de Salud está intervenido por le Estado. Debería estar generado por la Financiación Pública , pero no debería estar intervenida la organización que la presta. Si controlada y auditada en su calidad. Algunos pensamos que esta asunción de Estado Empresario, ha hecho más critica la situación en los dos países mencionados.
De todo esto conviene que hablemos y hablaremos todo lo largo que quieran nuestros lectores.